Oct
28
2009

Huertos Familiares

Esta tarde, convocada por la A. VV. Huertos Familiares, se ha celebrado en el CES Ramón y Cajal, una Asamblea Informativa con objeto de dar a conocer a los Vecinxs las «Propuestas de compensación del Polideportivo de la Juventud» huertos_familiares_28_10_09

Desde esta A.VV. con el acuerdo unánime del Patronato de Huertos Familiares, el Consejo de Distrito Sur, las agrupaciones del distrito y local del PSOE, se le propone al ayuntamiento, que el valor del Polideportivo de la Juventud (Pabellón Sur) de casi un millón trescientos mil €, en vez de ser abonados por este al Patronato (vistas las dificultades financieras por la que atraviesa la corporación) revierta en los vecinxs, fundamentalmente del «Barrio la Guita» en un plazo de cuatro años, en forma de ayudas a la rehabilitación de las zonas comunes de los 44 edificios que componen el barrio, complementando de esta forma las ayudas que otorga la Junta de Andalucía y solicitando otras mejoras a los próximos fondos FEIL.

El próximo 10 de noviembre, esta prevista una reunión de José María Ruiz, subdelegado del gobierno con responsables del ayuntamiento para fijar un «compromiso», una vez tomado el acuerdo,  el Pabellón seria derribado y en su lugar la consejería de Turismo, Comercio y Deportes edificaría una Piscina Cubierta y otros equipamientos.

Fuente: Orilla Izquierda

Escrito por Orilla en: Sin categoría |

Sin comentarios »

Canal RSS para comentarios sobre este post. TrackBack URL


Enviar comentario

Traducción de Orilla Izquierda sobre una plantilla de: TheBuckmaker.com Premium WordPress Themes